Parque central Niza Norte será intervenido

PROBLEMAS DE DRENAJE E INUNDACIÓN NECESITAN SER RESUELTOS
“Parque Central” lo llamamos algunos de los residentes de Niza Norte. Sin embargo está identificado ante el IDRD como el parque 11-143, el cual resultó favorecido por el Cabildo de Parques del pasado 18 de mayo de 2013 para ser intervenido y mejorar así sus condiciones y aspecto actuales.



Imagen Parque Central Niza Norte¿Cómo se logró que este parque quedara favorecido? A través de la participación que hizo la JAC Niza Norte en el cabildo de parques, sustentando las necesidades y problemática de nuestros parques.

¿Cuantos parques resultaron escogidos para ser intervenidos con recursos del Distrito Capital? Solo (2) dos parques por UPZ, entre ellos el Parque Central Niza Norte.

¿Cuando empezará la intervención? Todo depende de los resultados que arroje el estudio técnico que se espera realice la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogota, al respecto de la permanente inundación y problemas de drenaje de aguas que fueron expuestos ante la Oficina de Infraestructura de la Alcaldia Local de Suba el pasado 11 de junio por la veedora del proyecto Maria Jimena Cardenas R.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s