Último informe sobre arreglo de vías en Niza Norte

LAS DOS VÍAS MÁS DETERIORADAS DEL BARRIO, ESTÁN INCLUÍDAS EN EL CRONOGRAMA DEL 2014.

Mapa Niza Norte

Mapa Niza Norte

La Alcaldesa de Suba Marisol Perilla, confirmó a La Junta de Acción Comunal Niza Norte, que la iniciación de las obras de malla vial está prevista para el segundo semestre de 2014.

La información fue comunicada durante el PRIMER ENCUENTRO COMUNITARIO – Colina Campestre e Iberia, celebrado el 19 de junio de 2013.

Es importante recordar que las obras se adelantarán únicamente en las siguientes vías, que fueron priorizadas en el acta levantada durante el Cabildo de Malla Víal el 26 de agosto de 2012:

Cra 70G - 1er tramo

Cra 70G – 1er tramo

    • Carrera 70G entre Avenida 127 y calle 128
  • Calle 127D entre Avenida Suba y Avenida Boyacá

La veeduría de las vías priorizadas, corre por cuenta de las personas nombradas en el COMITÉ DE CONTROL SOCIAL. Este mecanismo de control, es de suma importancia para asegurar la calidad de las obras y el cumplimiento de los plazos que se establecerán para los contratistas de la obra.

Ejercer el Control Social, es la forma más eficaz de acabar con fenómenos como la corrupción, pues permite denunciar cuando los intereses particulares y ajenos a los intereses sociales, se adueñan de lo público.*

*Manual de comites de desarrollo y control social, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios 2008.

Anuncios

7 pensamientos en “Último informe sobre arreglo de vías en Niza Norte

    • Gracias por tu participación Claudia. Con respecto a tu propuesta sobre el arreglo de las otras calles, es importante resaltar que en el acta del Cabldo de vías (pag 3) publicada en este blog, están sugeridas tres vías más para ser intervenidas. A la fecha, la Alcaldía no las tiene consideradas como vías priorizadas. Quizás esta es la oportunidad, para que en la Asamblea de la Comisión de Obras Públicas que se realizará el próximo 26 de junio, se trate este importante tema.

  1. Mil gracias por la invitacion de leer y comentar acerca de su magnifico website. El website esta muy bien editado y la informacion es escueta y al punto. Felicitaciones para Maria Jimena por publicar semejante cantidad de “nuevas” totalmente relacionadas con la comunidad de Niza Norte. Que sigas asi con tu empeño de hacer conocer las
    las actividades de la junta directiva. Aconsejo a todos y cada uno de los residentes de este magnifico vecindario que se empapen y se enorgullezcan no solamente de ser los asiduos internautas del mundo moderno sino que tambien piensen en una o otra forma de participar en cuerpo y alma como lo esta haciendo Maria Jimena.

  2. Buen día. Estamos haciendo una actualización de los medios de comunicación existentes en la localidad de Suba. Solicitamos a ustedes enviar datos a los correos electrónicos: andresfortizg@yahoo.es, comunivalorarte@gmail.com, esta actualización es para apoyar la visibilización de los medios en Suba.

    Nombre del medio
    Nombre del director
    Teléfono fijo
    Celular
    Dirección correspondiencia
    Barrio
    UPZ
    correos electrónicos y dirección web

    Saludos.

    Andrés Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s