Gimnasio Emilio de Brigard salió de Niza Norte

Apreciados vecinos y amigos

1 

Aprovecho la ocasión para dar un saludo muy especial a toda la comunidad del barrio Niza Norte y entregar un recuento de los hechos acontecidos últimamente con respecto a temas que nos interesan a todos.

Después de mucho trabajo y trámites ante diferentes Entidades, entre los cuales se encuentra un Derecho de Petición instaurado ante la Alcaldía Local de Suba, se logró el traslado del colegio “Gimnasio Emilio de Brigardg”.

En este Derecho de Petición, podrán conocer las irregularidades que por años se realizaron dentro de este proceso, el cual, se tenía que ejecutar desde el año de 2009, junto a una multa millonaria a favor del Fondo de Desarrollo Local de Suba, deuda vigente hasta el presente.  (Léase también las inversiones que tienen los recursos del Fondo de Desarrollo Local de Suba, Decreto Local 14 de 2012). Es importante resaltar el criterio unánime de la comunidad en torno a este tema, que fue evadido y escondido por algunas de las Autoridades Locales desde el año 2002 aproximadamente, y que en este momento, vale la pena recordar como un triunfo de todos.

Vale la pena resaltar que con el retiro del colegio, el barrio obtiene logros directos tales como:

  • La recuperación de espacios públicos que nos pertenecen como es el caso del Parque Central.
  • La recuperación de la tranquilidad que ha caracterizado nuestro barrio residencial con un ambiente sano para las familias que habitamos Niza Norte.
  • La recuperación de la confianza en la seguridad de nuestras zonas comunes por la ausencia de vendedores ambulantes que eran atraídos por la presencia activa del Gimnasio Emilio de Brigard.
  • La valorización de nuestras viviendas que resultan más atractivas cuando el entorno en general, muestra un ambiente sano y no tildado de tráfico y consumo de estupefacientes.

Cordialmente,

Adriana Mercedes Zúñiga Oviedo.

Presidente

Junta de Acción Comunal

Niza Norte

Anuncios

7 pensamientos en “Gimnasio Emilio de Brigard salió de Niza Norte

  1. Buenas Tardes, con respecto al tema del retiro del colegio “gimnasio emilio de brigard” del barrio, veo que no se ha hecha efectiva la salida del mismo, tuve la oportunidad de ver a estudiantes en el parque central Niza, me gustaría saber como va el tramite de esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s