Obras de valorización tendrían incidencia sobre el Parque Triangular de Niza Norte

AV_EL_RINCON

AVENIDA EL RINCÓN

El Acuerdo 523 de 2013 reasignó un nuevo cobro de valorización en las Localidades de Suba, Usaquén, Teusaquillo, Chapinero, Barrios Unidos, Engativá y Fontibón, pues derogó parcialmente el cobro de la Fase II, eliminó los cobros de las Fases III y IV, y por último suspendió el cobro de las obras POZ NORTE (Acuerdo 451 de 2010).

El Instituto de Desarrollo Urbano – IDU había anunciado en 2013 que los cobros empezarían a llegar a finales del mes de enero de 2014 y la fecha de vencimiento del pago sería para el 30 de julio de 2014.  Para los residentes de Niza Norte las siguientes obras de valorización por beneficio local, tendrán incidencia más directa sobre el barrio:

  • 108 – vía – Avenida El Rincón desde Avenida Boyacá hasta la carrera 91
  • 109 – intersección – Avenida El Rincón por Avenida Boyacá

El parque triangular ubicado entre las calles 127 A, 127 A bis y Avenida Boyacá contaba con una malla que lo protegía de la delincuencia.  Esta malla fue derribada al parecer por contratistas, a mediados del mes de noviembre de 2013.  La Junta de Acción Comunal Niza Norte investigó el tramo propuesto para la Avenida El Rincón y solicitó formalmente al IDU una explicación sobre los cambios e incidencia que tendría esta obra sobre el barrio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s