Especial día de la Madre: magazines temáticos

Nos unimos a la celebración del día de la madre, publicando información que puede ser de utilidad para nuestra comunidad de seguidores y lectores.  Es el caso de los magazines o revistas virtuales que se encuentran a disposición de todos los interesados en un tema en particular.  Hemos hecho una sencilla colección que usted puede visitar de manera gratuita y disfrutar de un contenido variado y selecto en su tema.  Con un formato de “revista digital”, nos permite pasar las páginas como lo hacemos con una revista impresa.  A través de su computador personal, tablet o smartphone usted puede observar cada página de las revistas y visitar los enlaces que amplian la información de cada artículo.

Primer magazin recomendado: PLANTAS, PATIOS Y JARDINES

Cultivo en casaVisítelo haciendo clic en Plantas, patios y jardines: Recoge información útil sobre los cultivos que se pueden realizar en casa, ideas de decoración para terrazas, patios y demás espacios exteriores.  Sistemas de riego, conocimiento sobre suelos y los secretos para mantener jardines de acuerdo a la época del año.  Los artículos logran inspirar a los interesados en incorporar la naturaleza a sus espacios personales.

Segundo magazín recomendado: TRUCOS FOTOGRÁFICOS

Visítelo haciendo clic en Trucos fotograficos: Para amantes de la fotografía desde aficionados hasta profesionales.  Fotografia en acuarelaCon sencillos trucos para conseguir acabados y efectos especiales en fotografía digital.  Recomendaciones para promoverse como fotógrafo a través de redes sociales y cómo mantener un archivo digital a salvo de los piratas informáticos.  Información sobre el tratamiento de imágenes para diferentes propósitos, recopilaciones sobre los errores más comunes a la hora de hacer retratos entre muchos otros temás de interés.

Tercer magazín recomendado: MANUALIDADES

caja espiralVisítelo haciendo clic en Manualidades:  Existen grandes comunidades virtuales dedicadas no solamente a crear sino a divulgar ideas, trucos, técnicas y hasta recomendaciones para los aficionados a las manualidades.  En todos los idiomas existe extensa información.  En castellano encontramos este magazín que recopila temás de reciclaje para manualidades, ideas para decorar de acuerdo a las temporadas del año, proyectos de origami, bisutería y artes de papel entre muchísimos temás relacionadas con la tendencia mundial del “hágalo usted mismo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s