Hace dos años se solicitaron vías para Niza Norte. Ya empezó la obra de la calle 127D

OBRA CLL 127D NIZA NORTELas imágenes nos muestran la calle 127D entre la avenida Suba y la carrera 70F con el personal y la maquinaria en pleno trabajo.  Durante la reunión de socialización de las obras, la Alcaldía Local de Suba había informado que se iniciaría por la carrera 70G.  Sin embargo el plan cambió según lo informó Karen Pérez – Residente Social de la firma contratista Consorcio Vial Suba MV2014.  No existe un pronunciamiento oficial que explique las razones para este cambio, y presuntamente la decisión se tomó, debido a una intervención que se encuentra pendiente por parte de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

SENALIZACION_OBRA_MALLA_VIAL_NIZA_NORTELa señalización de desvío, fue instalada días antes, tiempo durante el cual, se informó a la comunidad colindante de las vías, sobre la importancia de conformar el comité CREA.  La Junta de Acción Comunal Niza Norte, entregó información personalmente casa por casa, envió correo electrónico a los destinatarios que han suministrado su email y continúa publicando por este sitio la información de la que se dispone.

El campamento de obra se encuentra ubicado sobre el costado occidental de la carrera 70 G, lugar que servirá de punto de encuentro para quienes conformen el comité CREA.

Si usted desea conocer el contrato de esta obra, puede descargarlo haciendo clic en Contrato de obra 092 de 2014

 

Anuncios

2 pensamientos en “Hace dos años se solicitaron vías para Niza Norte. Ya empezó la obra de la calle 127D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s