Nueva cancha y juegos biosaludables serán construidos en el Parque Central Niza Norte

Muy buenas noticias para nuestro Parque 11-143 o Parque Central Niza Norte.  Las obras de mantenimiento se extendieron con cuatro nuevos avances:

  1. OBRA_CANCHA_PARQUE_11-143

    OBRA CIVIL – LEVANTAMIENTO DE LA CANCHA DE BALONCESTO / MICROFÚTBOL PARQUE 11-143

    Cambio de la carpeta asfáltica de la cancha de baloncesto – microfútbol, significa un piso nuevo de asfalto que esté acorde con el sistema de drenaje de aguas lluvias (canaletas y cajas de inspección) planeado desde el principio de la obra.  Después de culminada la intervención, la veeduría de parques llamó la atención no solo del contratista sino de la firma interventora de la obra, para que se corrigiera la persistente inundación de la cancha aun con el sistema de drenaje que ellos construyeron.  El diagnóstico del problema, determinó la necesidad de hacer una nueva cancha, obra que no había sido prevista por la Alcaldía Local de Suba.

  2. JUEGOS_BIOSALUDABLES

    CARACTERÍSTICAS JUEGOS_BIOSALUDABLES

    Instalación de “juegos biosaludables”, significa nada más y nada menos el reconocimiento de la Administración Local a una necesidad sentida de contar con un lugar acondicionado para para hacer rutinas de ejercicio en piso duro e infraestructura para ejercicio muscular.

  3. Demarcación de la cancha, que presta funciones para baloncesto y microfútbol.
  4. Mantenimiento de juegos de madera.  Se preguntará usted ¿No los habían arreglado ya? La respuesta es: Sí.  Sin embargo, se estableció que la uniformidad de los juegos antiguos y nuevos era necesaria para la estética del parque.  Unos juegos en madera oscura y otros en madera clara, no ofrecía uniformidad en su aspecto.  De manera que, esto también contribuye al parque.

La veeduría de parques está realizando una actividad permanente de control social al Contrato de Obra No. 150 de 2013, con el propósito de que la inversión pública del parque, se ejecute con transparencia.

Anuncios

2 pensamientos en “Nueva cancha y juegos biosaludables serán construidos en el Parque Central Niza Norte

  1. Esta es la respuesta al trabajo desarrollado por la JAC, ahora queda pendiente, de parte del resto de la comunidad, realizar labores de pertenencia y convertir este espacio en propio del sector y más aún que la misma comunidad se convierta en VIGÍA DE PARQUE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s