EAAB empezará obra de alcantarillado de la cra 70G

OBRA_EAAB_NIZA_NORTE_2El miércoles 15 de octubre durante la reunión organizada por la JAC Niza Norte (Lea también: segunda reunión de vías priorizadas), la EAAB dió a conocer los datos preliminares de la obra que inicia el 17 de octubre con un cerramiento perimetral en polisombra, y accesos vehiculares provisionales a cada uno de los predios en el segmento víal de la carrera 70G entre calles 127D y 128 en Niza Norte.

El corte del asfalto, empezará el lunes 20 y se proyectan dos meses de duración de la obra.  Bajo el contrato EAB 1-01-31100-1492-2013, La Unión Temporal Icsa 792-2013 y su área Social, tomaron la caracterización predio a predio.  Dicha labor consiste en ingresar a las casas para tomar un registro fotográfico y fílmico del estado actual, y así garantizar más adelante, las posibles afectaciones presentadas con el desarrollo de las obras.
 
OBRA_EAAB_NIZA_NORTETeniendo en cuenta que se trata del único segmento vial pendiente por intervenir (Lea también: Segmento vial de Niza Norte puede quedarse sin pavimentar), Danubia Niño – Profesional Social dio a conocer durante la reunión, que el objeto del contrato EAB  1-01-31100-1492-2013 es la “Rehabilitación de puntos críticos en redes de alcantarillado pluvial y sanitario en las Localidades Usaquén, Suba y Chapinero”.  También informó que la interventoría de la obra, se encuentra a cargo de Consorcio Interaguas.
 
La profesional social ha entregado volantes informativos a la comunidad, y cuenta con las siguientes líneas telefónicas para atender las inquietudes relacionadas con este tema:
  • celular: 318-5617310
  • fijo: 4884626
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s