Los muros atacados por el vandalismo, hoy se visten de blanco para inaugurar el Parque de Niza Norte

PINTURA_MUROS_PARQUE_11-143_NIZA_NORTE
La pintura y la mano de obra para los muros que fueron atacados con graffitis, fue una donación de Sandra Casallas – Vicepresidente de la Junta de Acción Comunal Niza Norte, magnífica obra que completó la renovación del Parque 11-143. Lugar que ha sido transformado en un bello espacio público, y que había sido blanco de la delincuencia por dieciocho (18) años.

 

PARQUE_11-143_NIZA_NORTEEl domingo 2 de noviembre a las 10:00 am, se inaugurará el Parque 11-143. Está cordialmente invitada toda la comunidad de Niza Norte, así como la veeduría de parques de la Localidad de Suba, y todos aquellos ciudadanos que viven en otras zonas de la ciudad, y han apoyado esta labor de control social que hoy puede mostrar sus logros.

Una vez más, vale la pena recordar que los recursos invertidos en este parque, se consiguieron gracias a la gestión de Adriana Zúñiga, Mauricio Tovar y Jimena Cárdenas quienes en su orden ocupan los cargos de Presidente, Conciliador y Secretaria de la JAC Niza Norte, y participaron asistiendo al Cabildo de Parques celebrado el 18 de mayo de 2013, lugar donde se consiguió compitiendo con otros parques de la UPZ 24, la adjudicación de dichos recursos. (Lea también: Siete meses de obra, pero tenemos un parque espectacular: El 11-143)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s